viernes, 23 de octubre de 2009

QUIERO

Vengo delante de ti para que sepas que quiero que renueves mi vida cada segundo, cada minuto, cada hora. 


Quiero que sepas que el anhelo de mi corazón es amarte, adorarte, servirte
Quiero que sepas que anhelo que seas TÚ y solo TÚ el centro de mi vida
Quiero que sepas que anhelo que TÚ seas quien gobierne mi vida
Quiero que sepas que anhelo enamorarme de ti cada día que pasa
Ya no quiero que mi vida se mueva solo por las emociones del momento
Quiero vivir por convicciones y necesito que TÚ me ayudes
Quiero menguar yo para que crezcas TÚ
Quiero que moldees mi vida, por que Yo soy el barro y TÚ mi alfarero
Quiero que mi carácter se parezca mas al Tuyo
Quiero pensar, hablar, y actuar como TÚ
Quiero que afirmes mis pasos cada día que pasa
Quiero que dirijas mi vida y me llenes de  TÚ sabiduría
Quiero que afirmes mis pasos
Quiero tomar la autoridad y el dominio propio que TÚ me has dado, ya no quiero andar cabizbaja 
Quiero verme como TU me ves

Quiero tomar la felicidad que TÚ me das y dejar a un lado la tristeza y el lamento
Quiero que ilumines mi vida con TU luz
Quiero que TÚ sanes mi corazón y mi mente
Quiero que quites esos miedos que están dentro de mí por que hacen que me paralice
Quiero sentir tu amor real dentro de mí
Anhelo tu presencia en mi vida
Quiero que TÚ seas el centro de mi atención
Quiero que mí mirada este puesta en TI, Ya no quiero ver a los lados
Quiero que seas el Dueño y Señor absoluto de mi Vida.

Ayúdame Padre por que no quiero que todo lo que he escrito quede solo en palabras, quiero que sea una realidad en mi Vida. 

Autora: Patty Abrego

Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com

No hay comentarios: