lunes, 26 de octubre de 2009

TENGO A DIOS DE MI LADO




Hay momentos en que nos sentimos  desanimados, cansados,  sentimos que se nos acaban las fuerzas pero hay alguien que esta ahí para fortalecerte, para renovar tus fuerzas cuantas veces sea necesario, por que la lucha se nos vuelve difícil pero no imposible de eso tengo la certeza.
Hoy quiero decirte que tienes a Cristo en tu vida, tienes a alguien que te ayuda, quien te alienta y te motiva a no darte por vencido, El es quien te ciñe de poder.
Hoy tienes a un Rey grande y Poderoso de tu lado, hoy no tienes por que temer pues Dios esta contigo y si El esta contigo ¿Quién contra ti?  Tienes a alguien que te defiende, pelea tus batallas siempre, El nunca perderá y ciertamente con El tienes la victoria por que El tiene a un ejercito de Ángeles que acampan a tu alrededor, por que El te abre puertas y nadie las puede cerrar, por que El es quien te abre caminos, es quien hace sendas donde no las hay.
Hoy te digo que vas a salir de tus problemas, hoy vas a salir de esa crisis económica, hoy vas a salir de esa depresión, hoy vas salir de esa tristeza, hoy vas a salir de ese hoyo que es tan profundo y que sientes que no puedes salir, yo no se cuales son tus luchas pero Dios es quien va delante de ti, es quien adiestra tus manos para la batalla, El es tu escudo, El es quien te protege, El es tu Paz en la tormenta, El es tu esperanza,  EL ES TU AYUDADOR. Y no importa si hoy estas cansado y sediento, por que El tiene un oasis refrescante para tu vida.
Querido y amado hermano levántate por que la victoria es tuya, hoy puedes subir otro peldaño, Hoy ya no estas solo ni desamparado, por que ya tienes a alguien que cuida de ti. 
HOY ESTA DE TU LADO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y SI LO TIENES A EL LO TIENES TODO.
Hebreos 13:6
De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi Ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. 
Autora: Patty Abrego
Escrito Para: http://jehovaestacontigo.blogspot.com





No hay comentarios: